JLGP (2)

LA ERA DEL CLIENTE HA LLEGADO, Y PIDE PASO

El profesor del Instituto Internacional San Telmo y experto de LINKLE, José Luis García del Pueyo, ha asegurado en una jornada que “estamos entrando de lleno en la llamada era del cliente, para la que es imprescindible estar preparados si queremos aprovechar todas sus oportunidades”. Para García del Pueyo, “la salida de la crisis ha coincidido con la consolidación del ecosistema digital y la transversalidad en la utilización de las nuevas tecnologías, que afectan de forma significativa a la conducta del consumidor. Los millennials están llegando al poder, la generación Z pide paso y la llamada generación C no quiere quedarse atrás.

Por otro lado un alto porcentaje de las ventas y del propio PIB sigue en manos de consumidores poco digitalizados, lo que obliga a las empresas a desdoblar las acciones pertinentes para afrontar ambas realidades”. A la jornada ha asistido más de un centenar de empresarios y directivos antiguos alumnos de San Telmo. Más Info aquí.

Estamos entrando de lleno en la llamada era del cliente, para la que es imprescindible estar preparados si queremos aprovechar todas sus oportunidades