_DSC2662 baja

José Luis García del Pueyo

Marketing y Estrategia de Negocio

«Creer en el mercado es creer en la empresa. Es creer en la riqueza que genera en todos los ámbitos de su entorno. A ello me dedico 24 x 7». García del Pueyo es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, graduado MBA por ESADE en Barcelona, programa EMP del INSEAD de Fontainbleau. En 1994 obtiene el doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Univ. Autónoma de Madrid. Su actividad profesional se inicia en Elosúa-Carbonell y posteriormente participa en programas de formación de directivos para compañías como Iberia, BBVA y Privanza. En 1990 crea Holos Management, empresa consultora especializada en las áreas de marketing y política de empresa. En 2008 funda el Instituto de Investigación y Opinión Commentia, desde el que dirige estudios de mercado para empresas e instituciones. En el ámbito académico ha ejercido como profesor honorífico de la Universidad Autónoma de Madrid y profesor de Marketing en ETEA (Córdoba). Desde 2004 desempeña su actividad de investigación y docencia en el Instituto Internacional San Telmo. Su objetivo: explorar las posibilidades que ofrece la buena gestión del marketing para optimizar la posición competitiva de las empresas.